Juegos de Peluqueria

¿Te gustan los juegos de rol? Las niñas estarán encantadas de jugar a estos juegos de peluquería, ideales para todas las chicas que estén dispuestas a aprender a engancharse solo, a cubrirlo y a cuidarlo adecuadamente.

Más nuevos
Top
Más nuevos
Los más jugados
Lovie Chic's Glamorous Prom Party
Lovie Chic's Glamorous Prom PartyLovie Chic's Glamorous Prom Party
TikTok Street Fashion
TikTok Street FashionTikTok Street Fashion
Funny Angela Haircut
Funny Angela HaircutFunny Angela Haircut
Juegos Juegos de Chicas Juegos de Peluqueria

Juegos de Peluqueria

¿Te gustan los juegos de rol? Las niñas estarán encantadas de jugar a estos juegos de peluquería, ideales para todas las chicas que estén dispuestas a aprender a engancharse solo, a cubrirlo y a cuidarlo adecuadamente. Ve al peluquero con tus personajes favoritos, lava su cabello, cepíllalo, píntalo y vístelo como quieras. Ahora decides cómo hacer un peinado simple, un peinado sofisticado, un cabello rizado corto, peinados de sirena, hadas o trolls, peinados de Halloween o Navidad, peinados con estilo o peinados modernos. Nuestros juegos educativos te enseñan cómo cuidar tu cabello, cómo pintarte y cómo utilizar el tratamiento adecuado.

Ahora tienes la oportunidad de probar muchos juegos de peluqueria y divertirte intentando hacerlo tú mismo en casa. Los juegos de rol son ideales para el desarrollo de la imaginación, y nuestro sitio ofrece esta oportunidad de forma gratuita. Únete a tus personajes favoritos, como Mr.Bean, Olaf en la peluquería, descubre cómo funcionan los peinados y los cortes de pelo en salones profesionales, enseñan a hacer peinados tejidos, peinados para las hadas, peinados para novias, peinados para bebés, peinados de muñecas monstruosas o princesas de Disney o incluso Cómo pintar tu cabello en salones de belleza.