PUBLICIDAD
Ad will close in 00:8

Bow Hunter

Full Screen Replay
PUBLICIDAD

Sobre el juego

¡Bienvenido a Bow Hunter Target Challenge! Si te encanta cazar, desafiar, arco y flecha, entonces usted está en el lugar correcto porque este es el juego adecuado para usted! Este fantástico juego puedes jugar en un solo jugador, o puedes desafiar a tus amigos. Tu tarea es golpear tantos blancos de ciervos como puedas, ganarías más puntos si golpeas a un ciervo que está más lejos de ti, obtienes 100 puntos si golpeas un ciervo que está cerca de ti, obtienes 50 puntos. Si te pierdes el objetivo obtienes 25 puntos y si te pierdes el ciervo entero no obtienes puntos.

Todo lo que necesitas es velocidad, reflejos y precisión, asegurándose de que a menudo disparar a objetivos distantes con el fin de obtener más puntos. El juego es muy desafiante y emocionante, todo el mundo va a amar. Gráficos impresionantes, animación y sonidos realistas de la naturaleza y la vida silvestre a su alrededor va a volar tu mente. El juego de cazador de arco es adecuado para todas las edades, especialmente para los amantes de la caza. Practique su objetivo con un arco y flecha y disfrutar de este fantástico juego de cazador de arco!

Instrucciones: Mueva el ratón para apuntar. haga clic y mantenga presionado el botón del ratón y arrastre el ratón hacia abajo para dibujar su arco. Suelte el botón del ratón para liberar la flecha.

Bow Hunter fue agregado en Juegos de Caza.

Nuevos Juegos

Gombis © 2018 - Terms of Use - Privacy Policy